Hotel Olbil es un hotel boutique para adultos, que nace de nuestra pasión por el arte, un profundo respeto por la naturaleza y la paz que transmite. Mantenemos un delicado balance de elementos, para crear un refugio de descanso único, en el corazón de Valladolid, Yucatán.
Nuestra misión es ofrecer un hospedaje cálido y diverso en donde los huéspedes puedan tener una experiencia de encuentro con la naturaleza y la cultura local a través de la arquitectura y el arte.
Nuestro jardín tropical es una explosión de vida, que constantemente cambia de colores y fragancias con las primeras gotas de lluvia o el suave movimiento del viento. El delicado murmullo de nuestras cascadas te regala momentos de reflexión y tranquilidad. Envolviéndote en una sensación de bienestar. Un ambiente privilegiado para para recibir la noche, con las estrellas y la luna.
Creemos que la vida es un viaje y como tal buscamos el balance entre cuerpo y alma, queremos crear una comunidad de viajeros, amantes de la comida y del arte, soñadores: personas unidas por valores similares y la búsqueda compartida de una profunda conexión consigo mismo.
Viajar es un arte.